Powered By Blogger

Mi Pequeña Abejita

Lilypie Second Birthday tickers

martes, 25 de octubre de 2011

Mi bebe ya es una Niña

Ayer cai en una verdad gigante, que mis ojos no querían ver, Josefina dejo de ser bebe, para convertirse cada ves mas en una niña... y que tiene esto de malo? Nada! solo que Mamá ya no tiene a su bebe, ese que tomaba leche materna, la que despertaba en la noche buscándola, la que se dormía solo en sus brazos, la que prefería estar en los brazos de mama que sentada en el suelo jugando... etc.
  Josefina cada vez es mas independiente, juega sola, sabe lo que quiere, tiene un carácter muy fuerte, lucha por lo que quiere, se asombra con todo y le encanta compartir con otros niños. Es impresionante lo rápido que ah pasado el tiempo! si ayer yo estaba haciéndola dormir en mis brazos y hoy se queda dormida sola en la cama! alguna mama dirá "estupendo"! si claro... pero eso me da una señal clara de que mi bebe esta creciendo, aunque confieso, que aunque Josefina tenga 30 años siempre la veré como la recién nacida que se enroscaba en mis brazos y dormía tranquilamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario