Powered By Blogger

Mi Pequeña Abejita

Lilypie Second Birthday tickers

jueves, 1 de septiembre de 2011

Premio!

Este premio me lo ah dado mi amiga Colombiana Zari de La Mama De Sara y se trata de contar 7 cosas que no sepan de mi.. aquí voy!!

 1.- Me encantan los girasoles.. son mi flor favorita! mas que nada por que siempre siguen la luz del sol y esa es mi filosofía de vida, siempre estar el luz!

2.- Me encantan las carteras al punto de la obsecion! siempre estoy mirando y tengo muchas! aunque cuando ya deja de gustarme alguna, la heredo en general a mis hermanas.

3.- Me gusta poner a todo volumen la música y cantar fuerte, en parte porque dejo salir mucha energía y en parte porque así no se escucha mi terrible voz!

4.- Yo no quería tener hijos cuando quede embarazada de Josefina, mi marido si, el me lo pidió y quede embazada altiro! me asuste hasta la muerte, pero con los días me nació todo el instinto!

5.- Me gustan mucho los colores!! me carga el negro aunque tengo prendas de ese color, no las uso mucho.

6.- Cumplo 30 el 15 de septiembre y me siento de 20 !!!!! Jajjajajaa me ah costado asumir mi edad, siempre eh sido muy niña, creo que voy por unos 25 asumidos, algún día llegare a equiparar mi edad jajajaja

7.- Soy de pocas amigas pero muy buenas, de hecho las cuento con los dedos de una mano, pero las quiero tanto!

Ya.. espero que les guste!

Como compartimos los mismos amigos en Blogger con Zari, no le regalare a nadie el premio para que no se repita! jaja























No hay comentarios:

Publicar un comentario