Powered By Blogger

Mi Pequeña Abejita

Lilypie Second Birthday tickers

lunes, 29 de agosto de 2011

Un cambio inesperado

La semana pasada, específicamente, el Domingo, nuestra vida en Viña del Mar cambio... Por razones de trabajo, tendremos que volver a vivir a la capital de mi país, Santiago, la que dejamos cuando nació Josefina, con la idea de criar a nuestra hija en un lugar tranquilo, con aire limpio y un ritmo de vida mas pausado, lamentablemente, para la profesión de mi marido, Santiago es mucho mejor (Pagan el doble que en viña del mar) y para no pasar apuros econominos, debemos irnos. La verdad aun no me hago a la idea y no se porque. Acá en Viña nunca hice amigas, de hecho mi única compañía aparte de mi familia, son ustedes amigas bloggeras y twitteras, acá no salgo sola, no se porque, siempre salgo acompañada de mi marido y Josefina, lo que me ah pasado la cuenta, en mi necesidad de espacio personal, "hacer algo por mi" yo se que ustedes me entienden. Me encerré en mi departamento en mi mundo con mi hija y me resultaba cómodo, en Santiago viví desde la época de la universidad, así es que todas mis amistades, prácticamente, están ahí, ademas del resto de mi familia, aparte de mi padres que viven acá en Viña.
 Hay bastantes "pros" para irnos, pero hay algo que me detiene, el aire es malisimo allá, los niños se enferman, se obstruyen, el invierno es muy helado y el verano calurosisimo, hay malas condiciones de ventilación, por lo que hay mucho smog! eso me da miedo, que Jose se enferme, ustedes saben que cuando nuestros hijos se enferman, lo hacemos con ellos, se que Josefina es muy sana, la lactancia materna ah ayudado mucho y ademas viene de padres muy sanos, pero de todas maneras me da cierto temor.
  Estoy tratando de asumir la situación de apoco y debo preocuparme me embalar en cajas todo mi departamento, porque mi marido ya esta trabajando en santiago, así que eh estado sola estos días, también se suma eso, lo extraño mucho!.
  Se que debo tener fe, le pedí a Dios que me mostrara el camino y, hasta el momento, lo ah hecho, confió en que sera lo mejor, siempre los padres hacemos lo que sea mejor para nuestros hijos y su bien estar y no es para nada una alternativa que mi marido trabaje allá y nosotras vivir aquí! Jamas!
  esta vez espero sus concejos y ademas sus ánimos!!!

2 comentarios:

  1. Lulu, trata de tomar las cosas con calma!! Se que te hacía mucha ilusión vivir en Viña pero ahora, por lo que cuentas, lo conveniente es Santiago!!! Seguro les va a ir muy bien y con el tiempo vas a estar muy feliz por la decisión!!! Un abrazo y por cierto, me encanta que hayas retomado el blog y la nueva imagen esta ESPECTACULAR!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga! siempre tan linda animándome!, la verdad que con los días lo eh asumido mejor.. vamos a ver como resulta esto! no tiene porque ser malo!

    ResponderEliminar