Powered By Blogger

Mi Pequeña Abejita

Lilypie Second Birthday tickers

martes, 23 de agosto de 2011

Mi niña y sus tiempos

Josefina es una niña muy decidida, a menudo tiene muy claro que quiere y que no y bajo ningún punto cambia de opinión por mera presión. El otro dia estábamos en una tienda y había una pequeña de 1 año 4 meses ( Josefina tiene 1 año casi 7 meses) la niña andaba suelta de la mano de su abuelo, corriendo entre los montones de ropa, escondiéndose... mi hija dormía en su coche, la niña decía "tato" (zapato) mi hija no.. y así una serie de diferencias que la niña hacia y mi hija no y por un momento me frutre.. pensé "pucha mi Jose no hace nada de eso, quizás debería" y me quedo dando vueltas en la mente el tema.. que debería hacer la Jose a su año casi 7 meses... Conclusion: Lo que ella pueda!!. Mi hija tiene sus propios tiempos ( al igual que todos los niños) ella se los hace respetar, se siente cómoda, quien soy yo para presionarla! solo porque otra niña lo hizo antes!.
  Me acuerdo cuando dejo de lactar, fue de un dia para otro! de hecho mi marido tuvo que ir corriendo a buscar una leche al super.. no hubo caso, simplemente no quería, ya no le gustaba y yo moría de la pena. En base a eso me queda clarisimo que mi hija sabe perfectamente cuando y como desarrollara sus habilidades y pretendo que no me preocupe en lo absoluto la comparación con otros niños mas grandes o avanzados, al menos "pretendo". Todo padre quiere que su hijo sea el mas inteligente, el mas lindo, etc... Bueno yo solo quiero que sea todo aquello, pero para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario