Powered By Blogger

Mi Pequeña Abejita

Lilypie Second Birthday tickers

miércoles, 24 de agosto de 2011

Cambio de nombre Y premio A La Mama Consciente

Si.. cambio de nombre, siento que es mas consecuente conmigo, mas real, mas yo.
  Siempre me eh preguntado en la vida "para que soy buena" que en la vida hago bien.. a la perfección, mi madre me inculco algunas trancas relacionadas con la perfección y aun las cargo, Josefina me ah ayudado a darme cuenta que no tengo que ser perfecta, solo tengo que dar lo mejor para ella, dar mi mejor esfuerzo, darle todo mi amor y eso a ella le basta, es feliz, no me pide mas, solo que la ame, que este ahi,
  Este es el nombre de mi primera entrada, la idea me la dio mi amiga Zary de La Mama de Sara y ella también me dio este premio a la "mama consiente" lo que inspiro mi cambio de nombre, no quiero ser una mama de cartón, parecer perfecta, la que tiene todas las respuestas, la que sabe como reaccionar en toda ocacion, solo quiero estar abierta a aprender, a ser mejor cada dia, a recibir concejos y estar siempre consciente de mi hija, de su individualidad, de que es mia, pero no me pertenece, que tiene su personalidad, sus preferencias, que quizas no sean las mias, pero por eso no malas, consciente de respetar sus ideas, sus deseos, de ser una guia, no su  ley, consiente de sus sentimientos y decisiones.

  Gracias querida amiga.. una vez mas has causado algo en mi que me ah ayudado. ..te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario