Powered By Blogger

Mi Pequeña Abejita

Lilypie Second Birthday tickers

lunes, 6 de junio de 2011

Todas Somos Habiba

Hoy en la mañana me entere de algo realmente indignarte, el instituto Madrileño del menor le ah quitado a una inmigrante marroquí su bebe por rehusarse a terminar la lactancia cuando ellos le indicaron, cuando lo leí me dije ¿Queee? alguien puede hacer algo así? arbitrariamente?? sobre todo por algo tan personal de la madre como amamantar, para colmos a las mamas que se albergan en dicho instituto las medican para cortar la lactancia y Habiba ( así se llama la mujer) se negó, le quitaron su bebe de 15 meses, casi como mi Josefina en la edad! Me entro una angustia de solo pensar en ese bebe lejos de su mama en un país extraño, a cargo de gente así de inescrupulosa! Y me pregunto quien, quien en la vida tiene ese poder de decidir así por ti, por algo natural, sagrado. Quien decide sobre el amor que tu le das a tu hijo y cuanto tiempo quieres hacerlo y si ese "alguien" existe porque cresta alguien le da ese poder!! en que mundo vivimos! porque se permiten estas cosas!.
  Amigas las invito a manifestarse y decir " No estoy de acuerdo" a peliar hasta el final por nuestros hijos.. que se han creído??? No! me niego! y escribo desde mis entrañas...  MAS RESPETO CON NUESTROS NIÑOS Y SUS MADRES!

Pd: Si quieres enterarte de los detalles de esta noticia, esta Mama bloggera los ah recopilado muy bien entra ah http://www.amormaternal.com/2011/06/todas-somos-habiba.html  Y también podrás llevarte una insignia de apoyo a Habiba para tu blog o facebook. Apoyémonos entre todas y hagamos de este mundo un lugar mejor para nuestros hijos.

1 comentario: