Powered By Blogger

Mi Pequeña Abejita

Lilypie Second Birthday tickers

sábado, 4 de junio de 2011

La Enfermedad de un hijo

Esta semana, como casi todas mis twitter amigas saben, Josefina estuvo ronquita por dos días.. y yo obviamente me preocupe, hasta suspendí un viaje a Santiago ( la capital de mi país) a ver a mis familiares, porque esa ciudad esta muy contaminada.
  Ayer me entere que mi prima Magdalena, que tiene 5 meses mas que la Jose, esta enferma e internada en la clínica.. que tiene? el mal de Kawasaki.. no se muy bien que es, pero es una enfermedad nada común y solo se han registrado casos en Japón. Me dio una angustia pensar en que ella esta ahora conectada a una sonda que le traspasa el antídoto a su sangre y pensé también en mi tía y su angustia, esa angustia que te carcome por dentro de no saber que va a pasar, de pensar en el dolor de tu bebe y de pedir a Dios que por favor te duela a ti y no a el!!!! , que daríamos las mamas por poder reemplazar a nuestros hijos en ese momento y nosotras sentir el dolor que los hace llorar y que ellos estuvieran tranquilos y felices como siempre. Que atroz y paralizante es tener a un hijo con una enfermedad grave, es que de pensarlo se me aprieta el estomago, verlo con sondas, que lo pinchan, que le sacan sangre... el año pasado yo sufrí eso con mi Jose y ah sido lo peor que me ah pasado, verla llorar mirándome y pidiéndome con sus ojitos " Mami sácame de aquii!!".
  Tener un hijo enfermo nos enferma a nosotras también, nos transporta a un estado de alerta constante y lo único que importa es nuestro bebe donde cualquier pequeña mejoría es un rayo de sol! y su recuperación total, la vuelta a la vida.
  Desde aquí mis pensamientos y amor para ti Magdita te quiero con el alma primita y te envió toda mi energía a ti y a tus papis, se que pronto pasara lo malo. Un besito.

2 comentarios:

  1. ¿Cómo está tu beba ahora? Espero que ya mejorcita. Es cierto, has descrito perfectamente cómo nos sentimos cuando un hijo se enferma. Es terrible verlos sentirse mal y no saber como hacer para que la enfermedad se vaya rápido. Ignacio estuvo malito del estómago esta semana y verlo quejarse del dolor me partía el corazón. Felizmente, los niños se recuperan rápido. Espero que tu primita se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  2. Esta mucho mejor Oli muchas gracias! era efecto de la estufa nada mas! asiqe fue solo un susto!

    ResponderEliminar