Powered By Blogger

Mi Pequeña Abejita

Lilypie Second Birthday tickers

viernes, 10 de junio de 2011

Nuestra Historia de Amor

Hola amigas, esta vez quiero compartirles una entrada distinta, pero que creo yo, es la base de mi maternidad y de la etapa feliz que paso.. Como conocí a mi marido.
  Corría el año 2001 y yo me fui de Viña del mar (5ta región de mi país) a Santiago (capital) a estudiar publicidad en la universidad, mas que nada por separarme un poco de mi mama y crecer. No tenia amigos en esa ciudad solo familiares.Un buen día decidí  entrar a Internet y descubrí los chats, comencé a conocer gente, todo virtual, algunas simpáticas, otras no valían la pena, hasta que un día di con un grupo de gente que se juntaba una vez al mes en una fiesta y de ese grupo era mi marido. Era el galán del grupo! había estado con casi todas las niñas!! y no tenia buena fama... jajajajaja Debo admitir que me llamo la atención en cuanto lo vi y nos comenzamos a conocer.. el muy seguro de si mismo, yo una niñita recién salida de las faldas de la mama pero con carácter.. cuento corto, no me tomo mucho en cuenta, solo un beso fugaz una vez, porque me dijo que el solo quería aventuras con las mujeres y sentía que yo no era para eso, punto a favor.
  Pasado el tiempo hicimos una amistad, pero siempre estuvo entre los dos la pregunta de "que habría pasado si hubiésemos estado juntos" siempre hablando y siempre sintiendo algo mas entre los dos, pero no había posibilidad en ese tiempo de concretar nada, porque el decidió tener un hijo con su novia del colegio y yo de inmediato me aparte, porque entendí que lo mas importante era el niño en ese momento y la familia que el quería formar.
   Yo con el tiempo, fui formando por mi parte  amigos pero no  pololos ( así se les dice a los novios en mi país  no había ninguno que me agradara.. en la universidad siempre estaba con mis compañeros, salia con ellos pero, la verdad, ninguno me hacia sentir lo que Eduardo me provocaba, el me dejaba sin palabras, sentía que aunque yo fingiera seguridad el podía leerme, el podía saber que por dentro me temblaban las rodillas cuando el me miraba con sus bellos ojos verdes.
  Después de un tiempo nos dejamos de ver y la comunicación solo era vía Messenger.. hasta que un día se conecto y me entere que estaba en brasil.. Brasil!!! que andaba haciendo? de viaje hippie, el necesitaba despejarse, el proyecto de familia no le resulto y la pena lo consumió, necesitaba reencontrarse y reencontrar su norte y en eso estaba, hasta que aparecí yo. Corría el año 2007.
  Retomamos nuestra conexión y los sentimientos reaparecieron, tan fuertes como si nunca se hubiesen ido, solo dormido un tiempo. Era todo tan intenso que parecíamos novios ya! nos decíamos y confesábamos cosas que nunca antes habíamos dicho, ya no había nada que perder, ya eramos lo suficientemente maduros como para dejar los falsos orgullos de lado y decirnos " sii siempre pensé que tu eras la persona con la que yo seria feliz" y siempre lo pensé, creo que casi desde que lo vi...
  El era feliz en Brasil.. allá tenia la vida que siempre deseo, tranquila y sin apuros, pero decidió dejarlo todo y volver a Chile por mi, el dice que solo me vino a buscar para llevarme con el jajaja y lo hizo por mi, porque se dio cuenta que conmigo podía ser feliz.
  Llego a Chile un 2 de Octubre y el 4 ya estábamos de novios, al cabo de tres meses me pidió matrimonio y el 20 de Diciembre del año 2008 nos casamos y por fin supimos que pasaría si hubiésemos estado juntos, nos amaríamos con fuerza y tendríamos una hermosa hija que corona toda esta historia.
  Se que el principal tema de nuestros blogs son la maternidad, pero pienso que sin el marido maravilloso que tengo, tampoco tendría la hija hermosa que el me dio.

 Te amo mi amor

1 comentario: