Powered By Blogger

Mi Pequeña Abejita

Lilypie Second Birthday tickers

viernes, 27 de mayo de 2011

Hasta Ahora

Al comenzar a escribir esta entrada pensaba en enumerar las cosas que eh descubierto, hasta ahora, en mi maternidad y me vi tratando de verbalizar amor, un gesto, la luz que provoca mi hija cuando se ríe, a dormir dos horas y tener igual energías para jugar al día siguiente, tratando de explicar ese amor infinito que se siente, la intuición infalible de mama, que nace junto con tu bebe... Como alguien podría definir con palabras la felicidad máxima tan solo con un pasito dado con inseguridad de tu bebe? imposible! solo una mamá sabe lo que se siente, cuando te dan un besito baboso por primera vez, o cuando aprende a convidarte de su comida o te señala algo con su dedido, preguntándote en su idioma, ¿ que es mami ? No.. eso se siente, no se piensa, no se describe, se vive, se goza con todo el cuerpo, con la piel.
  Al ser mama aprendí a ser mujer, a ser humana, a entender mas allá de lo entendible, a cuidar, a proteger y saber que nada importa mas en el mundo que tu familia, que tus hijos y que por ellos todo, la luna, las estrellas y lo que sea!
 Descubrí que mi vida no era vida, era chata, vacía, Josefina le dio sentido a mi existir, descubrí a que vine, vine a ser su madre y madre de los o las que vendrán, a dejar esta huella en el mundo, que es mas grande que cualquier descubrimiento científico o cualquier política de estado.
  Ese día nació ella y renací yo como mamá.

2 comentarios:

  1. Todas renacemos cuando nuestros hijos nacen!! realmente es una experiencia indescriptible y que ninguna mujer debería perderse!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo y gran amor hacen surgir en nosotros los hijos, ¿no? Linda entrada, eres una mami muy amorosa :)

    ResponderEliminar