Powered By Blogger

Mi Pequeña Abejita

Lilypie Second Birthday tickers

miércoles, 25 de mayo de 2011

Regalo entretenido de Zari

Mi amiga Zari (www.lamamadesara,blogspot.com) me hizo este regalo en su blog, son unas preguntas divertidas y las voy a contestar ahora.
  


1.-Tics y gestos ajenos que me sacan de quicio - 
 Cuando la gente se come las uñas mientras habla contigo wuakala!


2.- ¿Cuál era tu mote (apodo) en el colegio?, ¿cuál es el apodo más cruel que has puesto?
 En el colegio me decia Lulú por mi nombre y ademas por el monito animado de la tv esa niñita traviesa qe se le ocurrían solo maldades y yo mm era muy buena en el colegio para burlarme del resto =( a una compañera le decia "peli teñida" porque se teñia de rubia y se jactaba de ser natural jajaja


3.- ¿Cuándo eras pequeña que querías ser de mayor?
  Primero quería ser cajera de supermercado jajaja y después quise ser matrona


4.- Palabrota de cabecera
  Uuhh la verdad en la intimidad de mi casa soy muy buena para decir malas palabras o garabatos, como se les dice en mi pais, mi favorita... hay varias jajaja chucha y cresta las uso bastante, basicamente como adverbio de modo " como chucha pasa esto" o adverbio de lugar " donde cresta esta tal cosa" en fin.. los usos son múltiples!




5.-Prenda de ropa/modelito absurdo que posees/has poseído y que no te pondrías ni muerta.
  La verdad yo no lo encuentro absurdo, es mas me encanta! pero a mi marido le carga un mini vestido envolvente que tengo ( envolvente qiere decir sin botones ni cierre qe se cierra con un lazo) verde que el dice que es como la vestimenta de los Jedi de la guerra de las galaxias.. me encanta!!! pero a el no y lo encuentra ridiculo =(... La verdad despues de describirlo yo también lo encuentro ridículo, pero aun así no lo boto! 


6.- ¿ Qué te toca las pelota de tu pareja por mucho que la quieras? 
  Uuhhh!! lo amo con todas mis fuerzas pero me despelota que cuando discutimos se va de mi lado murmurandome cosas que no me dice en la cara, que se enoja con facilidad, que explota con facilidad y que cree que se las sabe todas jajaja te amo cariño ;)




7.-¿Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho?


Mmm.. en general me cargan los regalos que se notan que te dan algo por dártelo sin preocupación ni sentimientos, que te regalan lo primero que ven solo para salir del paso, en general esas cosas con el tiempo las bot




Se que la idea es que yo ahora recomiende algunos blogs.. pero solo conozco el de mi amiga Zari http//:www.lamamasesara.blogspot.com si alguien quiere auto recomendarse yo feliz! 

2 comentarios:

  1. 6.- ¿ Qué te toca las pelota de tu pareja por mucho que la quieras? Uuhhh!! lo amo con todas mis fuerzas pero me despelota que cuando discutimos se va de mi lado murmurandome cosas que no me dice en la cara, que se enoja con facilidad, que explota con facilidad y que cree que se las sabe todas jajaja te amo cariño ;)....... Tb te amo amor, me rei mxo leyendo.

    ResponderEliminar