Powered By Blogger

Mi Pequeña Abejita

Lilypie Second Birthday tickers

miércoles, 18 de mayo de 2011

Les ah pasado a ustedes?

Les ah pasado que hay días en que se sienten insuficientes? que por mas esfuerzos que hagan no llenan las expectativas de los demás? y que hasta mala madre se sienten.. Eso me pasa a mi, estoy pasando dias difíciles,  llega un momento del mes en que me canso, en que quiero un minuto para mi!!!, tener un poco de privacidad  o por ultimo, poder ir al baño con la puerta cerrada, ducharme tranquila, poder aplicarme alguna crema o sentarme al computador sin tener el ojo en la nuca vigilando a mi hija, que en un segundo se hace daño o deja alguna embarradita.
  No me mal interpreten, amo ser mama y amo estar con mi hija, pero hay días en que siento que la vida me llega al cuello, que dejo de ser un poco mujer para ser mama 100% y descuido a mi marido y a mi misma. Claro entiendo que los hijos están primero, pero siento que tarde o temprano esto me puede pasar la cuenta y mi matrimonio también es parte importante de mi vida y yo misma!. 
  No quiero ser mal agradecida y estar quejándome porque si, pero hay días que me gustaría un time off, lamentablemente no tengo a quien recurrir.. porque todos tienen sus vidas, sus actividades y la verdad me incomoda molestar.
  Agréguenle a esto alguno problemas de dinero y tristeza pre-menstrual y veo el día mas gris de lo que en verdad es. Se que pasara pronto, no creo en la pena eterna, pero por hoy me siento con permiso de estar sin animo. Criar es difícil.
   A ustedes les ah pasado?

2 comentarios:

  1. Mil veces amiga!!! Mil veces.. hace poco, en las vacaciones de semana santa (que no fueron vacaciones para nada) me sentía igual.. no daba un peso por mi, cansada y agotada.. de hecho también lo escribí..http://lamamadesara.blogspot.com/2011/04/agotada.html .... lo recuerdas? tu me comentaste... amiga, solo te puedo decir que hay que aprender a tener paciencia, a respirar profundo y a mirar el lado positivo del asunto. Un abrazote desde el corazón!
    ahhhh.. se me olvidaba .. tienes un premio en mi blog!!! Ojalá eso te alegre un poquito el día!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, María Luisa! ¿Cómo te sientes hoy? Espero que mucho mejor :) Yo creo que a todas nos ha pasado y nos seguirá pasando. Es importantísimo darte un tiempo para ti y para tu esposo. Que no te de pena pedir ayuda, tu suegra, tu mamá,alguna hermana, prima, alguien a quien puedas dejar aunque sea por una hora o un par de horas a tu pequeña para ir al cine o dar una vuelta al parque. Si no lo haces, como tú dices, corres el riesgo de que te pase factura después. A mí me pasó sin darme cuenta y no te lo recomiendo. ¡Suerte!

    ResponderEliminar